Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Virus and Spyware Removal


Debemos de tener muchísimo cuidado con la presencia de virus y/o spyware en nuestro ordenador (ya que consideramos a nuestra computadora como un equipo de mucha utilidad tanto para los negocios como para nuestro entretenimiento) dado que, las consecuencias pueden ser fatales para nuestro equipo y por consiguiente para nosotros.

Considerando el grado de dependencia hacia la información que manejamos en nuestro ordenador, será mayor o menor el grado de perdida que esto pudiera generarnos. Pues bien, en la actualidad, el tener acceso a internet no es cosa del otro mundo; lo cual, nos permite navegar entre una infinidad de información existente en la red y que a su vez, torna vulnerable al equipo ante la presencia de los virus maliciosos y spyware, que tanto se han incrementado en virulencia y ferocidad durante los últimos años.


Estos programas dejaros de ser una simple molestia, con la facilidad de desconfigurar el ordenador de la computadora, y ahora pueden generar daños permanentes. Pues bien, ISH&B mediante su área de Computer Services & Repair, les ofrece sus servicios con la finalidad de proteger sus intereses ante estas situaciones.


Computer Services & Repair

Las consecuencias típicas de una infección de spyware (adicionalmente a las cuestiones de privacidad) mayormente incluyen una pérdida considerable del rendimiento del sistema, y problemas de estabilidad graves; causando así mismo, dificultad a la hora de conectarse a Internet.


Software Antivirus

A diferencia de los virus, los spyware, no se intenta replicar en otros ordenadores, por lo que funciona como un parásito.


Haz clic aquí para volver a la página de inicio