Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Tecnical Support

La reparación de computadoras requiere de un servicio técnico en constante evolución y que a su vez, estos servicios estén acorde a las necesidades actuales. Pues bien, si está cansado de padecer problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás frustraciones, es momento de dejar su equipo de cómputo en manos de nuestros servicios de reparación de computadoras y/o mantenimiento, olvidándose así, de esas complicaciones.

En ISH&B, Computer Services & Repair, estamos especializados en solucionar estos tipos de inconvenientes y muchos otros referidos al tema.



Tecnical Support by ISH&B

Reparamos computadoras de escritorio, laptops, discos rígidos, motherboards, impresoras. Contamos con el equipo necesario y atendemos todas las marcas y modelos. Nuestro Technical Support es dirigido para todo tipo de necesidad y al alcance de su presupuesto, de modo tal que, su equipo de cómputo se transforme en una herramienta estratégica de trabajo y entretenimiento. Brindamos además, el servicio de recuperación de datos y borrado seguro de datos confidenciales.

Nuestros servicios de mantenimiento y reparación de computadoras es brindado a domicilio o en nuestra oficina 1610 Broadway, South Portland, ME 04106; ya sean empresas u hogares.


Haz clic aquí para volver a la página de inicio