Haz clic aquí para volver a la página de inicio

PC Optimization


Nuestro equipo de cómputo requiere la atención debida para que podamos sentirnos libres de exigir el mejor rendimiento del equipo; pues para ello, se debiera limpiar el PC, de archivos corruptos y otros agentes por lo menos, cada tres meses para evitar problemas con el ordenador y de este modo poder optimizar el rendimiento de nuestra computadora.

Dado que la mayoría de los problemas son causados por falta de mantenimiento, se recomienda seguir algunos pasos sencillos. Pero si no desea perder el tiempo en hacer estas tareas, tiene miedo de cometer algunos errores o simplemente, no sabe muy bien manejar el ordenador; en ISH&B, con su área de Computer Services & Repair, estamos para atender este tipo de requerimiento con la cordialidad que usted se merece.


Our list of services.

Normalmente, en un ordenador con problemas de este tipo, su velocidad de arranque es muy lenta y sus aplicaciones o programas tardan más de lo debido.


Para establecer un adecuado perímetro de seguridad, previamente eliminamos algún rastro de malware para evitar cualquier interferencia con las operaciones de limpieza.


Business card of computer repair

Free Diagnostic
Haz clic aquí para volver a la página de inicio