Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Welcome to Informatics Service Home & Business

Nos encontramos en un ambiente muy cambiante, donde interactúan diversos tipos de sistemas económicos, sociales y culturales; que a su vez, hacen uso de los sistemas informáticos actuales. Estos sistemas informáticos, evolucionan hacia nuevas versiones de software; generando así, la necesidad de repotenciar nuestro hardware o en algunos casos, la necesidad de renovar nuestros equipos de cómputo.

Este adelanto tecnológico, implica la atención más frecuente a nuestros equipos; que día con día van quedando obsoletos. ISH&B, se enfoca, a hacer que su equipo tenga una mayor vida útil. Una mayor vida útil, ante las nuevas versiones de software,ante los nuevos requerimientos de hardware e incluso ante la presencia de los destructores como Virus, Trojanos, y/o accidentes; como ruptura de nuestra laptop, etc.

En tal sentido, si el ordenador de su computador no enciende adecuadamente, esto se puede deber a muchas razones que tiene relación a este avance tecnológico o accidentes personales; para lo cual, se deben seguir algunos procedimientos específicos de mantenimiento y/o reparación de su equipo de cómputo, que pueden ser causa de un dolor de cabeza o stress personal. Informatics Services Home & Business, cuenta con su área de Computer Services and Repair; con el objetivo de brindar soluciones a sus problemas de computo. Así mismo, ISH&B ofrece sus servicios de Control y Toma de Inventarios, y sus servicios de Capacitación y Entrenamiento en Computación.


Free diagnostic on computer rapair

Haz clic aquí para volver a la página de inicio